Feria Art Madrid´19: del 27 de febrero al 3 de marzo en CentroCentro Cibeles (Montalbán,1 Madrid)

19/02/2019 · Publicado por

Hola a tod@s!

Es para nosotros un placer comunicaros que Moret Art ha sido seleccionada por undécimo año consecutivo para participar en Art Madrid. El proyecto que hemos diseñado para esta edición presenta una visión de la figuración contemporánea a través de la obra de cinco artistas que abarcan disciplinas tales como pintura, escultura y fotografía.

Xurxo Gómez-Chao muestra en sus fotografías unos sugerentes interiores y revisita los géneros del paisaje y el vanitas invitándonos a reflexionar acerca de la fugacidad de nuestra existencia y del concepto de belleza.

Lino Lago, uno de los artistas con mayor proyección internacional cuya obra ha aparecido recientemente en publicaciones como The New York Times Magazine, Vogue Italia y Elle Estados Unidos,  presenta las series de pinturas “Fake Abstract” y “Pintura sobre pintura” en las que juega con la dualidad figurativo/abstracto así como con la textura y el volumen sobre piezas icónicas de la historia del arte.

Por su parte el hiperrealista Miguel Piñeiro juega con nuestra visión a través de trampantojos en donde revisita el concepto de bodegón en pinturas y esculturas insuflándole un aire contemporáneo con la presencia de iconos del consumo y del universo del diseño.

Daniel Sueiras descontextualiza la imagen de retrato e ironiza sobre ese concepto de “personaje ilustre” llegando a pintar, además de seres humanos, icónicos juguetes o peluches con referencias a maestros del Renacimiento y el Barroco.

Iván Prieto, dirige su mirada en sus esculturas al sugerente mundo de la moda y nos muestra su particular universo surrealista habitado por llamativas figuras de formas orgánicas.

La muestra se podrá visitar del 27 de febrero al 3 de marzo en la Galería de Cristal del CentroCentro Cibeles situado en la Cª/ Montalbán nº1 de Madrid.

Los datos del stand de Moret Art en la feria Art Madrid ´19 son los siguientes:

Moret Art (www.moretart.com)

STAND A3

Galería de Cristal de CENTROCENTRO CIBELES

C/ Montalbán nº1

28014 Madrid

FECHAS: 27 de febrero al 3 de marzo de 2018

HORARIO: 11.00 a 21.00 h.

Si necesitáis invitaciones podéis solicitarlas en: moretart@moretart.com

¡Os esperamos!