“El atelier lúcido” de Susana Blas, sobre el proyecto de Soledad Córdoba “Limbo (Temps d´un voyage)”.

09/05/2016 · Publicado por

  El atelier lúcido Por Susana Blas «El mundo viene a que lo retrate en mi estudio» Courbet «Lo que permanecía era el aura del sueño: en ella me entretuve voluptuosamente. Algún objetivo profundo se había cumplido, pero, antes de tener tiempo de interpretar su significado, habían borrado la pizarra y me habían lanzado fuera, a un mundo cuya única solución para todo era la muerte» Henry Miller, Sexus   Quizás toda la obra de Soledad Córdoba puede entenderse como un autorretrato extendido en el que su atelier ha mantenido una presencia invisible. En estos espacios imperceptibles trabajó a lo largo de los años las acciones secretas de las que sus fotografías son los vestigios. Historias inacabadas o inconexas siempre más cerca de lo que entendemos por sueño que de la vigilia. En Limbo (Temps d’un voyage), proyecto realizado en su último estudio de París, podría ofrecerse un dúctil cambio de... Ver Artículo

Inauguración exposición Soledad Córdoba: mañana, sábado 7 de mayo, a las 12.30 h

06/05/2016 · Publicado por

Hola! Nos hace una especial ilusión invitaros a la inauguración del proyecto “Limbo (Temps d´un voyage)” de la artista asturiana Soledad Córdoba, que tendrá lugar mañana sábado, día 7 de mayo, a las 12.30 en Moret Art. Contaremos con la presencia de la artista y de la comisario Susana Blas,  y el acompañamiento del vermut Nordesía y el vino Via Romana  Aquí os esperamos!

Inauguración exposición Soledad Córdoba: sábado, 7 de mayo, a las 12.30 h

03/05/2016 · Publicado por

Hola a todos! Estamos encantados de poder invitaros a la inauguración de Soledad Córdoba que tendrá lugar este sábado, día 7 de mayo, a las 12.30 en Moret Art. Contaremos con la presencia de la artista y de la comisaria Susana Blas,  y el acompañamiento del vermut Nordesía y el vino Via Romana  No os podéis perder este aperitivo artístico!! Aquí os esperamos!