Inauguración: Álvaro de la Vega . “Desinencias”. Jueves 14 de diciembre, a las 20.00 h

12/12/2017 · Publicado por

Hola a tod@s!

Moret Art tiene el placer de invitaros a la inauguración de la exposición ‘Desinencias’ en la que podréis disfrutar de la obra más reciente del escultor Álvaro de la Vega. Contaremos con la presencia del artista para inaugurar la muestra. 

Inauguración: jueves 14 de diciembre, a las 20.00 horas

 


Casi cuatro años después de su última exposición individual en A Coruña el escultor de Paradela regresa a  Moret Art para presentar “Desinencias”.  Una muestra  donde el artista nos traslada a ese cruce de caminos, a esa búsqueda constante que representa el acto creativo.  Un proyecto en el  que rastros y rostros se cruzan consigo mismos creando una atmósfera de complicidad con quien los observa.

En esta ocasión , la madera es medio conductor sobre el que el artista estructura el proyecto creando una serie de piezas en las que se aprecia la rudeza primitiva que impone su proceso creativo, y que en definitiva son expresiones cargadas de “sentimiento puro”, de impulso, de inmediatez. Figuras con la memoria de la herramienta, de la motosierra de la machada pegadas a su piel que nos conectan al espectador con sus vivencias cotidianas.

 


Álvaro de la Vega (Paradela, Lugo, 1954) sobresale por su firme y coherente trayectoria en la que se destaca su presencia en algunas de las mejores salas de exposiciones nacionales e internacionales así como la presencia en las ferias de arte contemporáneo más prestigiosas. El trabajo de De la Vega ha sido galardonado en numerosas ocasiones  y  su obra está presente en importantes colecciones tanto públicas como privadas (MACUF, Museo de Bellas Artes de A Coruña, Caixanova, Fonds d´art Caixa..).
En caso de que no podáis compartir con nosotros este momento, estaremos encantados de mostraros la exposición hasta el 2 de febrero en el siguiente horario:

L/V de 10.00 h. a 14.00 h. y de 17.30 h. a 20.30 h.

S de 12.00 h. a 14.00 h.

Os esperamos! ;)