María Treviño

Moret Art presenta “Realidades líquidas” un proyecto conjunto de los artistas Juan Gallego y María Treviño

07/03/2016 · Publicado por

Moret Art (Uruguay, 1) inaugura el viernes, día 11 de marzo, a las 19.30 horas la exposición “Realidades líquidas”, una muestra de pintura que reúne el trabajo más reciente del matrimonio de artistas madrileños Juan Gallego y María Treviño, que se podrá disfrutar hasta el 29 de abril. Es la segunda ocasión en la que exponen de manera conjunta, y de la mano de Moret Art, en Galicia. El proyecto plástico que presentan tiene como hilo conductor el agua y está compuesto por más de una veintena de obras que rebosan habilidad técnica y sensibilidad. “Ha sido muy enriquecedor ver como se ha gestado el proyecto. Han trabajado en equipo desde el momento cero, primero para encontrar un concepto común en el que el lenguaje de ambos pudiera funcionar de manera conjunta, y posteriormente para que se estableciese un diálogo entre las obras de cada uno. El trabajo ha sido... Ver Artículo

Moret Art_Sala

Moret Art:::Aviso importante

03/02/2016 · Publicado por

Hola a todos!!! Buenas noticias!! Debido a la gran afluencia de público hemos decidido prorrogar la exposición de Jano Muñoz “Sin título” hasta el próximo día 25 de febrero. Así que ya no hay excusa para que os la perdáis  :-) ! Aprovechamos para informaros de que estos días de carnaval haremos puente  hasta el martes, así que nos vemos a partir del miércoles, 10 de febrero, en nuestro horario habitual de apertura al público (L-V 10 a 14 y de 17.30 a 20.30 S 12 a 14) Que os disfracéis y comáis mucho estos días :-)! Pasadlo bien!  

Todos

Taller infantil

03/02/2016 · Publicado por

Hola a todos! Os dejamos alguna imagen del taller didáctico que tuvimos en sábado pasado en Moret. Nos lo pasamos en grande con nuestro pequeños artistas. Gracias a todos por haber venido! os esperamos en el siguiente :-)!!! y gracias a Pablo, un taller genial!!