Feria Art Madrid´18: del 21 al 25 de febrero en CentroCentro Cibeles. (Montalbán,1 Madrid)

16/02/2018 · Publicado por

Es para nosotros un placer comunicaros que Moret Art ha sido seleccionada por décimo año consecutivo para participar en Art Madrid. En esta ocasión presentamos un proyecto multidisciplinar compuesto por cuatro artistas gallegos contemporáneos que cuentan con una dilatada trayectoria, y que con lenguajes muy diferentes desde un punto de vista conceptual y formal muestran su visión de distintos aspectos de la sociedad actual y su relación con la historia del arte.

La pintura está presente a través de dos artistas con distintos enfoques: Lino Lago y Miguel Piñeiro. Lago, quién cuenta con una reconocida trayectoria internacional y con premios en su haber tales como una mención de honor en  el “XXIV Premio BMW  de Pintura”, ha expuesto su obra en la célebre George Adams Gallery de Nueva York y ha participado en importantes ferias como Arco, Art Miami o  Art Fair “SH Contemporary 09″de Shangai. En sus obras establece un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo, y para esta ocasión presenta una nueva serie titulada “Fake abstract” en la que bajo lienzos abstractos emergen piezas de  grandes maestros de la pintura.  Por su parte, Piñeiro, uno de los jóvenes creadores gallegos más valorados con obra en las más destacadas colecciones gallegas, explora nuevos soportes tan impactantes como una tabla de surf plenamente funcional para generar sus célebres trampantojos vinculados al arte pop y a los iconos de nuestro tiempo. La escultura está representada por Iván Prieto, ganador del Premio joven de la Universidad Complutense de Madrid que ha expuesto su obra en destacados espacios como el Colegio de España en París o la Embajada española en Berlín. Prieto dirige su mirada al sugerente mundo de la moda y nos muestra su particular universo surrealista habitado por llamativas figuras. Por otro lado las fotografías que presenta Xurxo Gómez-Chao, con obra en colecciones de enorme prestigio como la de la Fundación M. Cristina Masaveu o la Colección Morgan Stanley Dean Witter,  destilan elegancia y colorido así como referencias al arte japonés con la naturaleza como protagonista indiscutible.

STAND A-9

ART MADRID´18

del 21 al 25 de febrero

HORARIO: de 11.00 a 21.00h.

Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles

C/Montalbán, 1   Madrid

Estaremos encantados de contar con vuestra presencia. Si necesitáis invitaciones podéis solicitarlas en: moretart@moretart.com

Os esperamos en el STAND A-9! ;)